Razer Ornata Chroma: ¿Cuánto vale este teclado de membrana Mecca? Nuestra prueba final

Inicio » Dispositivos periféricos » Razer Ornata Chroma: ¿Cuánto vale este teclado de membrana Mecca? Nuestra prueba final

Prueba de croma razer adornada

La Razer Ornata Chroma lanzar una apuesta proponiendo una tecnología diferente a la que se encuentra en teclados para juegos. Por lo general, los jugadores prefieren los sistemas mecánicos, pero la comodidad que ofrece este producto podría satisfacer a muchos de ellos. ¡Veamos juntos a través de esta revisión lo que ofrece Ornata Chroma!

Características del Razer Ornata Chroma

Reseñas de Razer Ornata Chroma

Características técnicas
Peso: 948 gramos
Sistema operativo: Mac, Windows
Trastes: altura media
RGB: retroiluminación de croma Razer
Reposamuñecas: ergonómico y móvil
Personalización: todas las teclas más la macro.
Anti-ghosting: Roll-over en 10 teclas
Compatible con Xbox One
Iluminación RGB: 16,8 millones de colores
Software: Razer Synapse

La compañía Razer piensa fuera de la caja al ofrecer su tecnología patentada meca-membrana. Permite que este modelo sea más eficiente que un teclado de membrana y un poco menos costoso de un teclado mecánico puro. Un término medio casi perfecto pero no exento de defectos.

Nos encanta :

  • la originalidad de la tecnología meca-membrana
  • Su gran comodidad
  • Iluminación RGB
  • personalización
  • Solidez
  • Anti efecto fantasma

Nos gusta menos:

  • la utilidad de la tecno-meca-membrana
  • Sin conexiones adicionales
  • Faltan teclas multimedia

Nuestra revisión completa del Razer Ornata Chroma

Un diseño clásico eficiente

El Razer Ornata Chroma ofrece una imagen sobria. Hay una bolsa de plástico negra granulada clásica. Es compacto, con un 47 cm de largo es un ancho de 15 cm y encontrará su lugar en pequeños escritorios sin ningún problema. Este teclado es lo suficientemente resistente y se adaptará fácilmente a estilos de ejecución más difíciles. Él soporta presión, torsión e impacto medio.

Las llaves están a la mitad, que puede resultar un poco confuso al principio. están cubiertos con una capa que suaviza su agarre pero que deberá limpiarse con regularidad. La Ornata Chroma tiene dos pies sin almohadillas para levantarlo. Así que tenga cuidado con los descuidos a menos que tenga la reposamanos que se instala gracias a un sistema de imanes. Este último, además de estar acolchado con una de las mejores comodidades jamás logradas, tiene cuatro almohadillas antideslizantes y compensa ampliamente los pines del teclado.

croma adornado razer led

En cuanto a su gestión, encontramos la la comodidad de un teclado de membrana y el actuación de un mecánico. Algunas advertencias permanecen a pesar de todo. Para empezar, hay sin teclas multimedia o macro. Luego deberá asignarlos manualmente a través del software Razer Synapse o usar ambas manos para mantener presionada la tecla Fn mientras presiona la correspondiente F.También notamos lasin puerto USB enchufes adicionales para auriculares o micrófono. Por otro lado, la iluminación rgb está bien resaltado por discretas placas blancas colocadas entre las teclas para reactivar la luz LED.

Una tecnología que no está exenta de fallas

Vayamos al meollo del asunto sobre la tecnología de membranas Méca. Para explicarle mejor esto, este es el truco: las teclas del teclado tienen un base de la membrana es un parte de metal agregada arriba en por supuesto. Encontramos la comodidad de la activación flexible de una membrana y el sonido de un toque mecánico. Hubiéramos preferido lo contrario: la precisión de un mecánico y el ruido de un teclado de membrana. Pero bueno, la velocidad de ejecución sigue ahí y ese es el punto esencial para un jugador.

meca-membrana ornata chroma

Otro pequeño inconveniente en mi opinión es el hecho de que las llaves se activan en los viajes de ida y vuelta. Esto lo convierte en un teclado muy ruidoso, lo que podría molestar a los usuarios sin auriculares. Los interruptores no son Cherry MX, pero son de buena calidad. La escritura sigue siendo buena, precisa, rápida y fluida. En resumen, hace lo que se espera de un teclado para juegos. Al final, la meca-membrana no es realmente una revolución y es más como un intento de marketing para ofrecer otras alternativas. No está mal, pero tampoco es revolucionario.

Para rematar el techno a bordo, el teclado tiene laanti fantasma con un Rollover de 10 teclas. Tenga en cuenta que esto corresponde a una tecnología desarrollada para evitar la activación múltiple de claves no deseadas. En este caso es posible activar hasta diez teclas al mismo tiempo (o casi) y estas serán correctamente detectadas por el teclado.

Software de gestión Razer Synapse 2.0

Para acompañar esta compra, puede ir al sitio web del fabricante y descargar el software de gestión: Razer Synapse 2.0. Esta herramienta se utiliza para personalizar todo el teclado. Hay muchas funciones disponibles. En primer lugar, es posible ajustar la iluminación rgb LED del teclado. Encontraremos las clásicas animaciones de luz como fuego, ondulación, efectos de ciclo de color … A cada tecla se le puede asignar un color específico y un efecto específico.

razer adornado chroma synapse 3

La configuración puede ser un poco larga, pero el resultado merece la pena. Algunos juegos pueden beneficiarse de una programación especial. Por ejemplo, en Overwatch, la luz de fondo cambia de verde a rojo dependiendo de los puntos de vida restantes.

Finalmente, es posible modificar la asignación de teclas como desee. Puede agregar tantas macros como desee, además de las que ofrece el software. Por supuesto que puedes guardar perfiles que se inician automáticamente cuando se inicia el programa asociado.

Nuestra versión del Razer Ornata Chroma

En general, nos gusta el Razer Ornata Chroma. Es un teclado al que se puede acceder hoy precio razonable en comparación con sus inicios con una tecnología de membrana meca interesante pero no revolucionaria a bordo. Mientras tanto, este modelo será perfecto para un jugador aficionado que busque un compañero de calidad para sus sesiones de juego.Todo ha sido diseñado para un uso fluido y agradable. Con algo de mantenimiento regular, este teclado perdurará en el tiempo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad