Prueba y opinión de los auriculares para juegos Steelseries Arctis 7 (2019)

Inicio » Dispositivos periféricos » Prueba y opinión de los auriculares para juegos Steelseries Arctis 7 (2019)

Prueba de Steelseries arctis 7

Cuando buscas unos auriculares gaming completos y de calidad con un buen micrófono, un diseño bien pensado y sobre todo un confort óptimo, a menudo tienes que recurrir a marcas que están acostumbradas a trabajar en estos ámbitos. Este es el caso de SteelSeries que han lanzado su versión 2019 del muy famosos auriculares para juegos Arctis 7 : si el 100% de las casillas no están marcadas, todavía se acerca a una perfecta.

Características de los auriculares para juegos SteelSeries Arctis 7

Casco SteelSeries Arctis 7

Características técnicas
Peso: 820 gramos
Dimensiones: 480 x 166 x 34 mm (sin reposamanos)
Tipo de conexión: USB con cable
Estándar: AZERTY
Tipo de llaves: membrana

Diseñado para jugadores que buscan calidad y funcionalidad, aquí está el SteelSeries Arctis 7 (versión 2019) es un auricular que juega en lo más alto de la tabla, con unas innegables cualidades que le son propias y que también deben ser copiadas un poco por los competidores. Solo unos pequeños elementos estropean un poco la imagen final: lo explicaremos todo claramente.

Nos encanta :

  • La comodidad de los auriculares y la diadema
  • El peso dividido por el sistema de suspensión.
  • Numerosas y útiles funciones
  • Diseño de producto
  • La calidad del sonido, por supuesto.
Nos gusta menos:

  • La guarnición es un pequeño artilugio.
  • El micrófono es demasiado suave para disfrutarlo por completo

Revisión completa del casco SteelSeries Arctis 7

La ergonomía del casco

reseñas de auriculares para juegos arctis 7 steelseries

El diseño general del casco SteelSeries Arctis 7 es muy exitoso : pabellones planos e impresionantes con un efecto lujoso, material sólido, una diadema que no da la impresión de tener una cabeza muy grande (algunos cascos tienden a hacer esto, como la Xbox oficial) y patrones muy bonitos en la tela de la llanta sí mismo. Lo único que nos dejará un poco de nuestra hambre aquí está la representación de todas las conexiones y botones dispuestos alrededor de los auriculares (micro USB, conector, puerto de micrófono, rueda de sonido, botón de micrófono y puerto propietario): son bastante toscos, claramente visibles y no falta nada. ha sido diseñado para que sean lo más discretos posible. En este nivel, casi creemos que estamos viendo un producto de las primeras generaciones de auriculares para juegos. Afortunadamente, el aspecto general es muy cualitativo.

Lo lees un poco más alto, el casco pesa no menos de 350 gramos, una respuesta algo pesada incluso si aquí estamos en la media. Pero antes de tener miedo de tal carga, sepa que Steelseries tuvo una idea muy interesante: agregar un banda de suspensión para reducir la impresión de pesadez en la cabeza y es un eufemismo decir que la apuesta fue acertada, ya que la distribución del peso se realiza sin problemas. En cuanto a las orejeras, están diseñadas para dar la impresión de un casco cerrado, evitando el uso de polipiel o terciopelo. Por lo tanto, los sonidos externos son limitados y los que provienen de los auriculares no salen. En términos de comodidad, la promesa se cumple plenamente ya que este material sigue el contorno de la oreja y evitará el dolor o la fricción a largo plazo. Pero ten cuidado si tienes orejas grandes, la punta puede tocar más de lo habitual dentro del auricular y es aquí donde puede producirse dolor después de unas horas de uso.

Operación inalámbrica

La ergonomía también incluye la comodidad de utilizar las diversas funciones del casco. Y esto claramente no es lo que falta aquí. Además de poder recargar la batería (cuya autonomía supera las veinte horas, no es nada) del auricular mediante un puerto micro USB y conectarlo a un jack si realmente te encuentras en dificultades, se han añadido otros puertos y botones al producto.

conexión de auriculares steelseries arctis 7

En primer lugar, y esto es genial, SteelSeries pensó que tenían una rueda de sonido que permite, supongo, aumente o disminuya el volumen general ingresando los auriculares. Pero no se detiene ahí, ya que otra rueda es parte, esta apunta a juega en el equilibrio de sonido entre el sonido del juego y el sonido del gato. Realmente no entendemos por qué no está automáticamente en todos los auriculares para juegos, tanto estas características se vuelve imprescindible después de probarlo. También es posible desactivar el micrófono mediante un botón específico.

Se han agregado dos puertos más, por decir lo menos, a los auriculares. El primero es una especie de USB patentado y le permite usar los auriculares y el micrófono en un teléfono inteligente, un interruptor de Nintendo, un controlador o una computadora siempre que esté equipado con un puerto jack que administra tanto la entrada del micrófono como el producción. Es bastante extraño pero está bien, ¿por qué no después de todo? La segunda puerta permite comparte el sonido con otra persona : Conecte otro auricular en este conector adicional y la persona que lo acompaña podrá escuchar el audio entrante. Perfecto para un viaje en tren para dos, por ejemplo.

Y finalmente, lo que todos esperábamos: la señal inalámbrica del SteelSeries Arctis 7. Esto no funciona a través de un dongle USB Type-C como su hermano pequeño Arctis 1 Wireless, pero a través de un transmisor inalámbrico USB un poco más completo. Obviamente, te permite escuchar el sonido de tu televisor directamente a través de auriculares, pero también conectarte al segundo dispositivo, como un teléfono inteligente, por ejemplo para agregar música desde la aplicación Spotify.

La calidad de los sonidos entrantes y salientes.

Dado que el elemento principal de un auricular es el sonido que emite (o retransmite a través del micrófono), obviamente es necesario hablar de ello aquí. General, SteelSeries Arctis 7 ofrece una experiencia de sonido muy cualitativa con un sonido claro y detallado y bajos presentes aunque quizás demasiado para algunas personas. Aunque obviamente no todo es perfecto, nos ceñimos a un producto de alta gama que ofrecerá algo más que suficiente para la mayoría de los jugadores.

software de configuración de auriculares steelseries

La tecnología envolvente sigue siendo algo bastante similar al resto del mercado, lo que quiere decir una adición muy interesante, bastante dominada aquí pero todavía un poco demasiado sintética para ser considerada realmente útil. También necesita tener el Software de motor SteelSeries para aprovechar esta tecnología. Resulta quesoftware como Nahimic, que pertenece a SteelSeries desde principios de 2020, está funcionando mucho mejor con un procesamiento de software muy limpio. Entendemos por qué la marca quería hacer tal adquisición.

En cuanto al micrófono, quiere ser bastante discreto cuando no se usa. No removible, nos hace el honor de deslizarnos dentro del gorro, como una tortuga en su caparazón. Si bien obviamente no ofrecerá un sonido con la calidad de un micrófono Blue Yeti o Bird UM1, estamos tratando aquí con algo que en gran medida hace el trabajo para el chat en el juego. El sonido sigue siendo un poco aburrido, sin arriesgar los altos o bajos, pero sigue siendo funcional.

En todos los casos, tanto con cable como con Wi-Fi de 2.4G, SteelSeries Artcis 7 lo está haciendo muy bien en términos de calidad de audio. No se debe deplorar la latencia, o incluso una desconexión prematura. Por supuesto, no debe tentar al diablo tocando a 40 metros del transmisor.

Transmisor de auriculares inalámbricos para juegos Arctis 7 Steelseries

Nuestra versión de los auriculares para juegos SteelSeries Arctis 7

Sin ser los mejores auriculares para juegos que puedas encontrar en el mercado, el SteelSeries Arctis 7 obviamente lo está haciendo muy bien. Las diferentes características, el diseño peludo en la mayor parte del casco, la calidad impecable de la conexión inalámbrica y la excelente reproducción del sonido abrumaron nuestro juicio muy positivo. Somos iguales enamorado de las dos ruedas de sonido, lo que hace que los ajustes de sonido sean mucho más suaves en medio de un juego. Las únicas quejas seguirán siendo las micrófono bastante pasable y sonido envolvente que aquí es más un gadget que cualquier otra cosa.

SteelSeries Arctis 7 barato o en oferta

de la imagen:
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad