Las mejores cajas de tarjetas gráficas externas para computadoras portátiles (eGPU)

Inicio » Dispositivos periféricos » Las mejores cajas de tarjetas gráficas externas para computadoras portátiles (eGPU)

tarjeta gráfica externa

Con la creciente venta de componentes y repuestos informáticos, cada vez es menos necesario cambiar el complemento de la máquina para aprovechar las últimas y más exigentes innovaciones, como los videojuegos, los gráficos o incluso la animación. ¡Ideal para ahorrar dinero sin privarse de lo mejor de las últimas versiones y tecnologías! Por lo tanto, lo invitamos a descubrir la comparación de las mejores cajas de eGPU, antes de sumergirse en la guía de compra para obtener más información.

Tabla comparativa de carcasas de tarjetas gráficas externas

Nuestra selección de las mejores tarjetas gráficas externas: nuestro TOP 6

Para hacer nuestra selección, buscamos en primer lugar la mejor relación calidad-precio. En consecuencia, a partir del análisis de pruebas, fichas de productos y otras opiniones de los consumidores, encontramos las ofertas competitivas más atractivas de cada gama. Por eso es un honor promover la imparcialidad y la neutralidad.

1. El estuche para tarjetas gráficas externas Razer Core X Chroma Tunderbolt 3 Mac y Windows, por su compatibilidad y relación calidad-precio

Croma X del núcleo de razer

Características y reseñas

La funda Razer Core X Chroma Thunderbolt 3 es una funda muy potente tanto por su compatibilidad como por su excelente relación calidad-precio. De hecho, esta caja de tarjeta gráfica externa es compatible con Windows 10 (con soporte de gráficos externos eGFx con RS4 o posterior y una tarjeta gráfica compatible con NVIDIA o AMD) y Mac (con macOS High Sierra 10.13.4 o posterior y una tarjeta gráfica AMD) , para aumentar el rendimiento de cualquier computadora portátil con soporte para tarjetas gráficas PCIe de 3 ranuras. Además, viene con 4 puertos USB, Ethernet e iluminación Razer Chroma. La enorme fuente de alimentación de 700 vatios alimenta la tarjeta gráfica de escritorio y entrega 100 vatios de potencia a computadoras portátiles compatibles a través de USB-C. ¡Con esta eGPU, ya no necesita una PC de juegos de última generación para jugar a los juegos más recientes!

Los clientes están encantados con esta eGPU ultrarrápida que convierte las computadoras portátiles compatibles en una fuente inagotable de contenido de escritorio y juegos. La enorme fuente de alimentación en este caso proporciona a la tarjeta gráfica una potencia muy alta, al igual que la computadora. Aprecian su facilidad de instalación y el hecho de que se puede conectar cualquier tarjeta gráfica. Además, la carcasa está fabricada en una sola pieza de aluminio plegado, con un bonito acabado. ¡Sin dudarlo, este es uno de los modelos con mejor rendimiento del mercado a este precio! ¿Es esta la petición de la gente?

Pros

  • Refrigeración muy eficiente
  • Admite todas las tarjetas del mercado en términos de tamaño y potencia (incluso vega 64)
  • Carcasa robusta y robusta

Contras

  • Falta de múltiples puertos USB

2.ASUS ROG-XG Station Pro

Computadora ASUS ROG XG Station Pro

Con dos ventiladores de 120 mm, para uno enfriamiento eficiente y silencioso, el Asus Rog XG Station Pro es compatible con Thunderbolt 3, es compatible con nvidia y AMD (GTX 900, Radeon R9). También se beneficia de un diseño de aluminio gris espacial, que le da un limpio, sobrio y discreto. El enfriamiento es totalmente pasivo cuando la carga de la GPU es baja, se olvidará con un cable Thunderbolt de 1.5m estará directamente listo para usar, su longitud te permitirá colocar el dock un poco donde quieras para mayor comodidad!

ROG-XG viene con el software ASUS GPU Tweak 2 para un control personalizado. No calienta mucho porque la fuente de alimentación es externa, esto también le da a la EGPU este aspecto muy práctico y compacto. La montar la tarjeta gráfica es rápido y fácil Con una carcasa espaciosa, incluso puede reemplazar los ventiladores de 120 mm por los suyos. Las pruebas realizadas muestran que después de una hora de uso, la fuente de alimentación externa totalmente pasiva no alcanza los 40 ° C.

La impresión al usar esta EGPU es que elestamos en el extremo superior, todo es «premium»: el diseño, los cables de alimentación internos, los ventiladores, el filtro de polvo, el fácil montaje, el confort acústico, en fin, es una excelente referencia, cuesta imaginar cómo hacerlo mejor.

Pros:

  • Diseño y dimensiones
  • Calidad
  • Ergonomía
  • Silencio

Contras

  • Sin USB

3. Amplificador de gráficos Dell Alienware

Amplificador de gráficos DELL Alienware

El enorme Egpu de Dell ofrece una ranura PCI-E x16 pero también mucho espacio. Esto permite instalación sin preocupaciones de una tarjeta que requiere 2 ranuras. El sistema se iniciará automáticamente cuando se inicie la computadora portátil para reemplazar la tarjeta original, toda la potencia de procesamiento de gráficos provendrá de la EGPU. El rendimiento informado, en un Alienware 15, por ejemplo, oscila entre 38 fps con la GPU clásica y con el amplificador de gráficos Dell Alienware llega hasta 72 fps con detalle y resolución con precisión en el punto de referencia «Valley».

Compatible con las tarjetas Radeon RX y la serie GeForce RTX, el amplificador de gráficos Dell Alienware EGPU se conecta mediante un cable Conector PCI Express patentado en laptops Dell Alienware 13, 15 y 17 pulgadas, R1,2 y 3, m15 y m17, así como Area 51, X51 y Alpha R2. Esto limita enormemente su rango de compatibilidad … Debido a su peso y tamaño, su segundo punto débil es su portabilidad. No jugarás sobre la marcha, sino en casa, con el Egpu colocado debajo del escritorio.

Después de muchas pruebas, este Egpu funciona mejor con tarjetas nvidia. La potencia de la tarjeta gráfica utilizada con una PC clásica y la Alienware Egpu no es la misma, la carcasa limita ligeramente las capacidades de las tarjetas instaladas. Sigue siendo la buena referencia para actualizar su computadora portátil Alienware.

Pros:

  • barato
  • conexión fácil
  • fácil de usar

Contras

  • no muy compatible
  • grande y pesado
  • Ruidoso

4.La caja de la tarjeta gráfica externa para la computadora portátil Razer Core

caso central razer

Características y reseñas

Este estuche para tarjeta gráfica externa Razer es compatible con computadoras portátiles Mac (macOS High Sierra 10.13.4 o posterior) y Windows 10 (RS1 o posterior) con una conexión Thunderbolt 3. una computadora de escritorio. Cuenta con tecnología Plus y Play para una máxima conveniencia, así como la conocida tecnología para altas velocidades de hasta 40 Gbps. El soporte para tarjetas gráficas de escritorio PCle también es de hasta 3 ranuras y la eGPU tiene una fuente de alimentación de 650 Watts. La potencia máxima de su computadora portátil llega a 100 vatios a través de USB-C, mientras que la potencia máxima del procesador de gráficos llega a 500 vatios.

¡Con este estuche ahora es posible tener una computadora liviana y portátil con la potencia de una plataforma de juego real! El Razer Core X es compatible con las últimas tarjetas gráficas de escritorio, incluidas las tarjetas Radeon compatibles con NVIDIA, GeForce y AMD XConnect. Es una caja de eGPU económica con la misma calidad que la cita. Por lo tanto, los clientes están satisfechos con un modelo tan poderoso a un precio tan bajo, y muchos de ellos lo hacen con sus comentarios positivos. De hecho, cada uno explica en detalle su experiencia con esta caja de tarjeta gráfica externa Razer basada en su computadora (Mac Mini 2018; MacBook Pro 2016; MacBook pro retina 2013 …) y su uso (tarjeta Radeaon Vega 64 en Final Cut X. ..). ) ¡y están encantados!

Pros

  • Iluminación de color RGB
  • Precio pagable

Contras

  • Un poco ruidoso

5. La caja desmontable Egpu SoNNeT 550 W-TB3

caja de separación soneto egfx

Características y reseñas

Otro modelo de caja de tarjeta gráfica SoNNeT, este modelo con sistemas de expansión eGFX Breakaway Box Thunderbolt 3 a PCIe eGPU está especialmente diseñado para tarjetas GPU grandes que consumen mucha energía. Luego, mejora el rendimiento de una computadora compatible con eGFX conectando una tarjeta GPU de escritorio a través de un puerto Thunderbolt 3. Hay cuatro modelos para elegir, en este caso la gama, que admite todas las tarjetas compatibles con GPU populares como AMD Radeon Pro WX 5100 , Serie WX 7100, WX 9100 y SSG; y NVIDIA Quadro; GP100, P4000, P5000 y P6000. Se incluye un cable de 0,5 m.

Los clientes están muy satisfechos con esta caja, que es extremadamente fácil de instalar. Los ventiladores se apagan por completo cuando la eGPU no está cargada, pero también cuando la computadora está apagada. Todavía recomiendan instalar el controlador NVIDIA en Sierra primero y luego actualizar a High Sierra, para un mejor uso. Además, el producto está muy bien diseñado en cuanto a ergonomía y tiene grandes cualidades, como un buen sistema de ventilación, compatibilidad de alto rendimiento y una buena adaptación a todas las tarjetas gráficas. Pequeño plano, sin embargo, si la placa base falla, es necesario reemplazar toda la carcasa. Una pequeña sombra en el tablero para una carcasa aún impresionante a un precio asequible.

Pros

  • Compatibilidad con AMD y NVIDIA
  • Fácil de instalar y usar
  • 500 vatios de potencia

Contras

  • La compatibilidad con varios monitores no siempre es eficaz en Windows 10

6. AKiTiO Node Duo: diseñado para macOS

akitio nudo duo

Seamos claros desde el principio: el Node Duo no está equipado de ninguna manera para alinear dos RTX 2080 juntos. Con su máximo de 75 W por ranura, la caja AKiTiO está diseñada básicamente para funcionar solo en una Mac con puertos Thunderbolt 3, con macOS 10.13 por lo menos. Se pueden instalar dos tarjetas PCIe de media longitud y, si se utilizan ambas al mismo tiempo, la potencia máxima será de 25 W por ranura. Con solo una puerta, entonces puedes sube a 75W (siempre que la función de carga de la computadora, denominada Power Delivery, no esté activada). Los más inteligentes encontrarán soluciones para aumentar la potencia de la caja.

Compatible con Thunderbolt 3 ultraeficiente, la carcasa también cuenta con dos puertos, por lo que es posible instalar tarjetas gráficas de potencia bastante modesta, pero también cualquier otro componente que requiera el uso de PCIe. Hay muchos ejemplos: tarjeta de captura, tarjeta de sonido o incluso un adaptador SSD M.2, para aumentar el espacio de almacenamiento de tu Mac.

Pros

  • Su compatibilidad con Thunderbolt 3
  • El diseño se adhiere muy bien al de los Macbooks / iMacs recientes.
  • Se pueden usar dos puertos simultáneamente

Contras

  • Caro por la potencia entregada
  • Evidente falta de poder

Tarjeta gráfica externa: definición, funcionamiento, instalación y ventajas

Ahora no tiene secretos para las carcasas de tarjetas gráficas externas para PC y Mac, pero ¿por qué detenerse allí? Varias marcas, como has visto, destacan en el mercado gracias a sus estándares de calidad, por lo que es importante poder seleccionar la funda que más te convenga, tanto en precio como en prestaciones. Para ello, presentamos a continuación los diversos criterios y ventajas a tener en cuenta durante su investigación con el fin de realizar la mejor elección posible.

egpu

Descripción general de EGPU y caso: características y ventajas

Las EGPU (del acrónimo External Graphics Processing Unit) son en realidad simplemente una GPU externa, o una tarjeta gráfica externa que permite que un portátil demasiado pequeño o demasiado obsoleto obtenga el rendimiento gráfico de un ordenador más potente, sin tener que modificarlo. eso. eso. Esto les permite especialmente disfrutar de los últimos juegos sin problemas en una computadora portátil que no es adecuada para ellos normalmente o para realizar tareas que consumen mucha energía. Todo lo que necesita es una computadora que sea compatible con una eGPU, especialmente un puerto PCI-E en el que se pueda instalar la tarjeta gráfica, y conectores USB 3.0 y Thunderbolt que puedan conectar la tarjeta gráfica a la computadora. El puerto Thunderbolt es el conector más común para eGPU y, junto con USB-C, se conecta fácilmente a su computadora. Gracias a la eGPU, los juegos y el rendimiento de la computadora más eficientes son accesibles para el público en general, en una computadora portátil. En general, no más problemas de calefacción y consumo, ya que la caja externa está equipada con su propia ventilación.

Los criterios de selección para la caja eGPU

Varios criterios de selección nos permitieron basar nuestro análisis. Estos son los mismos que usamos durante nuestra comparativa y que te permitirán, si los tomas en consideración, encontrar la caja de tarjeta gráfica externa que más te convenga.

Enfriamiento

Los ventiladores y las rejillas de ventilación hacen que la carcasa sea más o menos ruidosa. A cierta potencia, es difícil no tener ruido, pero es variable y en ocasiones puede molestar a algunos usuarios.

El presupuesto

El rendimiento de la eGPU también depende del presupuesto que estemos dispuestos a poner en ella. Entonces, de acuerdo con sus necesidades y deseos (juegos, aplicaciones …) es importante saber qué rango de precios es posible.

Las dimensiones

Los tamaños de las cajas deben tenerse en cuenta, ya que varían enormemente. Por tanto, es necesario tener en cuenta el tamaño de la propia carcasa (portátil o no, peso …) pero también el espacio interior para saber qué tarjetas gráficas se pueden insertar.

Comida

Algunas cajas tienen una fuente de alimentación y otras no. Asimismo, dependiendo de la potencia de la fuente de alimentación, puede ser posible utilizar la carcasa mientras se carga la computadora, lo que debe tenerse en cuenta.

Preguntas frecuentes de la caja eGPU

¿Cómo instalar una tarjeta gráfica externa en una computadora portátil?

Para instalar una tarjeta gráfica externa en una computadora portátil, ya necesita algunos componentes: obviamente una tarjeta gráfica; un PCIe al que está conectada la tarjeta gráfica; Además, para conectarlo a la PC, debes usar un cable de tu elección: o tienes una tarjeta express (uno de los puertos en el lateral de la computadora, pero esto no se hace demasiado), o tienes una PM3N (estar conectado a la PC); finalmente, debe equiparse con una fuente de alimentación.
A partir de ahora, debe conectar la fuente de alimentación a la tarjeta gráfica a través de los pines correspondientes, voltear la computadora portátil (quitar la batería) y desmontar la tarjeta wifi (si corresponde). Finalmente, tome el cable adecuado y conéctelo a la placa express / PM3N, que luego conectará a la eGPU.

¿Cómo sé si la tarjeta gráfica encaja en el estuche?

Sin embargo, tenga cuidado al comprar un estuche para prestar atención al tamaño de la tarjeta gráfica. De hecho, los estuches vienen en diferentes tamaños y formatos, al igual que las tarjetas gráficas. Luego debe tomarse el tiempo para medir el espacio en el estuche (esto también se encuentra en el manual) y la longitud de la tarjeta gráfica. Por lo tanto, algunos casos son adecuados para tarjetas gráficas más largas y anchas. Vaya más allá consultando nuestro ranking de las mejores tarjetas gráficas.

Tarjeta gráfica externa económica o en oferta

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad