¿Cuál es el mejor soporte de techo para un proyector? Comparación y opinión

Inicio » Dispositivos periféricos » ¿Cuál es el mejor soporte de techo para un proyector? Comparación y opinión

soporte de techo para videoproyector

A partir de ahora, los proyectores son relativamente populares entre los franceses porque ofrecen la posibilidad de transformar una sala de estar en un cine, a un precio reducido. De hecho, en relación a tus necesidades, puedes encontrar dispositivos suficientemente cualitativos por unos pocos euros. Sin embargo, no son muy fáciles de instalar. Por tanto, puede ser relevante adquirir un soporte de techo para un proyector de video lo que permite una instalación mucho más optimizada. También es fundamental elegir un producto que se adapte a sus necesidades. Particularmente tenga en cuenta la rotación. Si su producto se puede ajustar desde todos los ángulos, seguramente disfrutará de una imagen idealmente recta. Para ir más allá, no dude en consultar nuestro artículo para elegir su proyector en base a nuestra comparativa.

Comparación de los mejores soportes de techo para proyectores: nuestro Top 5

Para ayudarte en tu elección, te invitamos a descubrir nuestra selección de cinco productos considerados los más competitivos del mercado. Alguna oferta diferentes características técnicas capaz de responder a cualquiera de sus solicitudes. No dudes en preocuparte por el Compatibilidad, de El’orientación así como rotación (un ángulo de cero a 90 grados será perfecto para disfrutar de una calidad indiscutible).

1: Duronic PB02XL, que puede satisfacer todas sus necesidades

    Soporte Duronic PB02XL

Características y reseñas

Este modelo se puede orientar en todas las posiciones ¿Qué deseas? De hecho, es acostada hacia arriba y hacia abajo a lo largo de un eje de 180 grados, es girar de derecha a izquierda en el mismo ángulo y permanece giratorio más de 360 ​​grados. Una vez instalado, la distancia entre el techo y el dispositivo es de aproximadamente 60 cm, pero puede extenderse hasta 84 cm. Este soporte puede acomodar una carga de diez kilos y se muestra compatible con la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado. De hecho, solo los dispositivos especiales y raros que no ofrecen la posibilidad de instalarse en el techo requieren un adaptador adicional.

Se revela el apoyo ajustarse a la descripción del producto. Ofrece una gran cantidad de opciones de ajuste y le permite instalar todos los accesorios deseados. Sin embargo, tómese un tiempo para comprobar la estanqueidad y reajustar el proyector. El apoyo permanece estable. Debido a la gran cantidad de ajustes, la instalación puede resultar relativamente complicada para los menos entusiastas del bricolaje.

Pros

  • Producto versátil.
  • Muchos escenarios.
  • Relación calidad-precio.

Contras

  • Instalación.

2: DeleyCON, una excelente relación calidad / precioSoporte de techo deleyCON

Características y reseñas

Este modelo es tan cualitativo como el anterior en términos de escenarios. Permite un rotación 360 grados y más o menos 25 grados para el ángulo ajustable. Da la bienvenida a un peso de quince kilos y se muestra compatible con los proyectores de video tradicionales disponibles en el mercado. La instalación se realiza de forma rápida, sencilla y segura. Este soporte le permitirá una alineación ideal con el espacio reservado para la proyección. También permite una gestión de cables optimizada.

La opinión sobre este producto es positiva. Este es un equipo de calidad, robusto y bastante bien desarrollado. El montaje es sencillo y los acabados son de buena calidad. Recibirás todo Material necesario la instalación de un videoproyector convencional en el mercado. Sin embargo, el ajuste llevará más tiempo. Teniendo en cuenta el precio, este producto se ve muy bien. valor por dinero.

Pros

  • Compatible con todos los proyectores de video.
  • Solidez general.
  • Relación calidad-precio.

Contras

  • Configuraciones a implementar.

3: Duronic PB03XB, compatible con muchos dispositivos

Duronic PB03XB

Características y reseñas

Inclinable de arriba a abajo 90 grados, girar más de 40 grados en cada lado e giratorio 360 grados, este equipo es realmente perfecto en términos de configuración. Los materiales utilizados para su fabricación le permiten albergar aprox. 13,6 kilos. Muy fácil de instalar, incluye todo el equipamiento necesario. Además, resulta compatible con casi todos los dispositivos comerciales excepto algunos productos especiales y raros. Puede instalar un dispositivo que tenga tres o cuatro agujeros disponibles.

No hay nada de qué quejarse de este dispositivo. Resulta versátil y puede realizar todos los ajustes necesarios para disfrutar de una imagen de calidad. Además, una vez que se aprietan los pernos, el conjunto ya no se mueve y permite una estabilidad óptima.

Pros

  • Muchos escenarios.
  • Conjunto sólido.
  • Precio interesante.

Contras

  • La instalación puede parecer complicada.

4: Dexlan, el producto de gama alta

    Soporte Dexlan 270 mm

Características y reseñas

Este modelo permite instalar tanto un proyector LCD como un proyector DPL siempre que mida un máximo de 28 x 25 x 12 centímetros para un peso de 10 kilos a lo sumo. El soporte permite un ajuste de la calidad ya que gira horizontalmente 360 ​​grados y verticalmente 60 grados. En cuanto a las dimensiones, tiene una altura total de 27 centímetros y la placa que tendrás que colgar del techo mide 10 centímetros. Disponible en negro, pasará desapercibido en tu salón.

Si bien no lo ofrece una marca reconocida, este dispositivo cumplirá con sus expectativas si desea diseñar una ubicación para su proyector. Mostrar bien solidez y adecuado para la mayoría de los proyectores de video en el mercado. Sin embargo, muestra un peso de 2,2 kilogramos. Tendrás que tener cuidado donde quieres guardarlo. Te recomendamos que te informes sobre las fijaciones antes de empezar a montarlo. Si no es así, el producto es completamente como se describe.

Pros

  • Conjunto sólido.
  • Adaptable a muchos dispositivos.
  • Instalación.

Contras

  • Peso de 2,2 kilogramos.

5: MIGVELA, el más barato

Soporte de techo extraíble Migvela

Características y reseñas

Este modelo es igualmente adaptable a techos planos o abovedados. Su altura se puede ajustar a sus necesidades en un rango de 18,1 a 26,7 pulgadas, o aproximadamente de 45 a 66 centímetros. El procesamiento es en acero y por lo tanto permite una buena solidez del producto que le permite acomodar un peso máximo de máximo veinte kilos. Puedes hacerlo también balancearse de derecha a izquierda en cinco grados.

El apoyo se muestra pertinente para colgar el proyector en una pared o en el techo. Hay varias instalaciones disponibles, con ajuste de la longitud del brazo. Puede soportar un buen peso, como hemos visto, que es amplio suficiente para proyector de video. Finalmente, su apariencia es sobria y el solidez está bien en la cita.

Pros

  • Soporte funcional.
  • Muchas configuraciones accesibles.
  • Conjunto de buena calidad.

Contras

  • Difícil de configurar los ajustes.

Soportes de techo para videoproyector barato o promocional

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad