¿Cuál es el mejor mini proyector (proyector Pico)? Comparación y opinión

Inicio » Dispositivos periféricos » ¿Cuál es el mejor mini proyector (proyector Pico)? Comparación y opinión

mini proyector de video

¿Quiere ver sus fotos y videos en una pantalla grande desde su teléfono o computadora, sin importar las circunstancias? ¿Quieres poder ver tu serie favorita cuando estás en casa de un amigo o mientras viajas? La pico proyector es sin duda la mejor alternativa. Suficientemente compacto y liviano, fácil de transportar, el mini proyector de video es capaz de transmitir a cuadro grande (de un metro a dos metros de diagonal) desde un teléfono móvil o PC, conectado mediante cable o sistema Wi-Fi.Dependiendo del modelo, disfrutarás de muchas opciones diferentes.

Mesa de comparación Mini proyector / Pico proyector

Selección de los mejores mini proyectores: nuestro Top 10

En la jungla de los proyectores, no siempre es fácil tomar la decisión correcta. Hay muchos modelos en el mercado, cada uno de los cuales ofrece ventajas y desventajas. Para ayudarlo, hemos comparado los mejores productos disponibles en el mercado para usted. Sin duda encontrarás tu favorito.

1. ASUS ZenBeam E1

ASUS ZenBeam E1

Con una definición de salida de 854 × 480 píxeles, LED de 0.2 pulgadas y tecnología DLP, el ASUS ZenBeam E1 es un excelente pico proyector de corto alcance. Con un modelo de 110x29x83mm y solo 307 gramos todavía envía 150 lúmenes con un contraste de 800/1. 150 lúmenes son pocos pero la relación triple tamaño / calidad / precio es innegable porque es capaz de proyectar una imagen de 120 pulgadas.

A pesar de su peso pluma tiene una autonomía de 5 horas de funcionamiento, gracias a su Batería incorporada de 6000 mAh, por otro lado, no es posible leer un archivo a través de una llave USB, ni Bluetooth ni Wi-Fi … Volvamos a una potencia honorable del altavoz integrado, un muy buen acabado, se entrega el ZenBeam E1 con estuche para transporte de polipiel con abertura para la toma de carga o carga USB del teléfono, por ejemplo. Donde este pico proyector se destaca de muchos de sus competidores, es con el sistema de alineación automática de imagen, el auto-keystone.

Pros

  • El más compacto y ligero
  • Autonomía
  • Imagen de 120 pulgadas
  • Alineación automática

Contras

  • sin Bluetooth o Wi-Fi
  • ergonomía limitada

2. Viewsonic M1

Viewsonic M1

Otorgado por su diseño y su ergonomía, el Viewsonic M1 es un gran pico proyector, gracias a su tamaño destacan muchas cualidades. Con un chip de proyección de 0,2 pulgadas, una resolución de 845 × 480 píxeles y una fuente de proyección vía LED, su tamaño de 750 gramos le permite alcanzar hasta 250 lúmenes con una extraordinario contraste de 12000/1. La imagen es tan nítida que podemos ver las unidades (píxeles) de la matriz y esto finalmente la convierte en un punto débil.

Este picoproyector de corto alcance aún no lo ha revelado todo, un auténtico «sistema de sonido» Harmann – Kardon Ofrece una envolvente sónica inmersiva de tal calidad que también existe la opción de apagar la proyección y seguir jugando. No hay escasez de conectividad, USB-C, USB-A, HMDI, lector de micro-sd y un conector. Otro punto digno de mención, el enfriamiento del Viewsonic M1 es bastante silencioso en funcionamiento. También está equipado con alineación automática, un sistema de protección, si sus ojos ingresan al campo de proyección, los LED se apagarán automáticamente.

Pros

  • Excelente calidad
  • Sonido de alta gama
  • 250 lúmenes
  • Conectividad

Contras

  • Un poco caro
  • Peso

3. Acer C200

Acer c200

El pequeño Acer C200 está equipado con un Chip DLP de 0,3 pulgadas, más grande que muchos picoproyectores de la competencia, ofrece una excelente relación de contraste de 2000/1 y un brillo de 200 lúmenes, solo USB, conector y HDMI, la batería incorporada ofrece una duración de 4 horas y es muy barato. Es el modelo low cost que no sacrifica la calidad. La conexión wi-fi es posible a través de un módulo opcional. El Acer C200 es muy compacto y ligero ¡con solo 350 gramos! Volvamos a un objetivo algo estrecho, en particular al nivel de la rueda de enfoque que parece caprichosa. Sigue siendo la solución adecuada a un precio asequible y es fácil de usar.

Finalmente, al cambiar los parámetros a través del menú, un modo de alto brillo permite su uso a la luz del día, a expensas de la estética de la imagen. En otro caso, si el crepúsculo no es suficiente, se puede aprovechar la alta relación de contraste, que permite una especie de impresión de brillo al máximo. Pero tenga cuidado, debe quedar completamente paralelo a la superficie de proyección. La alineación manual de la imagen es solo vertical.

Pros

  • el precio
  • contraste y brillo

Contras

  • sin wi-fi sin módulo opcional
  • conectividad limitada
  • sin altavoz

4.Philips NeoPix Ultra

Philips NeoPix Ultra

El proyector Philips NeoPix Ultra no tiene batería, está clasificado en la categoría de proyectores de video clásicos sin embargo el es muy compactoy fácilmente transportable. No es solo por eso que complementa la clasificación, al contrario, es francamente barato considerando sus capacidades. En términos de precio, supera a un buen número de picoproyectores y ofrece características mucho mejores en términos de conectividad con Wi-Fi, Bluetooth y 16 GB de memoria interna ! Con 4200 lúmenes, también ofrece una resolución de salida Full HD de 1920 × 1080 píxeles, estamos lejos del FWVGA …

El sonido del altavoz estéreo se beneficia de un potente modo envolvente, el Philips NeoPix Ultra combina esta ventaja de los picoproyectores que es la distancia focal amplia, no necesita estar lejos de la superficie de proyección y las ventajas de un proyector convencional como la luz. producción. Proyecta una pantalla de 120 pulgadas, se beneficia de la duplicación wifi y la conexión bluetooth es muy útil, tanto para dispositivos externos como para usar tus propios altavoces inalámbricos.

Pros

  • Verdadero Full HD
  • 16GB de memoria interna
  • Muy brillante

Contras

  • Solo toma de corriente
  • 2,4 kg de todos modos

5: OTHA, compatibilidad con Android 7.1

otha pico 100 ansi

Características y reseñas

Este modelo mide 15,8 x 8 x 1,8 cm y pesa solo 280 gramos. Muestra un brillo de 100 lúmenes ANSI y se encontró que era compatible con Android 7.1. Funciona con tecnología DLP y le permite proyectar imágenes de alta definición en un tamaño máximo de 120 pulgadas. Funciona a través de una batería Li-On de 4200 mAh, que aún le permite ver una película durante dos horas. Tiene altavoces, pero puedes conectar los tuyos. Reúne a todos conectividad requerida y se puede conectar a través del inalámbrica. Finalmente, el dispositivo ofrece una rectificado trapezoidal vertical de más o menos cuarenta y cinco grados que opera automáticamente, así como una función para la proyección del ángulo desplazado al cien por ciento.

Las dimensiones son realmente reducidas, lo que te permite instalarlo donde quieras. Se vende con un control remoto esencial para usar. El pulido del trapezoide es realmente relevante. La calidad se ve bien, pero no es necesariamente equivalente a la de un proyector de cine en casa. Será ideal para instalar en una habitación en particular.

Pros

  • Calidad satisfactoria.
  • Ruido ligero, no muy molesto.
  • Compatibilidad.

Contras

  • Baja resolucion.
  • La nitidez es complicada de ajustar con la perilla.

6: OTHA V5, resolución 4K

otha v5 pico

Características y reseñas

Este atuendo mide 19 x 12 x 4 cm. Muestra un brillo de 600 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 2000: 1 y una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Funciona gracias al sistema DLP y utiliza lámparas LED de OSRAM con una vida útil de hasta 30.000 horas. En cuanto a la conexión, es compatible con el sistema. Bluetooth. También tiene un puerto HDMI y dos puertos USB. En cuanto a la distancia focal, una distancia de dos a tres metros es ideal para un renderizado de buena calidad. También tiene en cuenta el sistema automático de corrección trapezoidal de cuarenta grados. Además, tienes la opción de colgarlo del techo.

Este dispositivo es excelente, sin embargo definición. De hecho, es nativa de alta definición. La representación es nítida y los negros son profundos. El sistema Bluetooth así como inalámbrica trabajar idealmente. Por otro lado, el brillo no es ideal, pero este se compone de un reproducción de sonido más que utilizable. En definitiva, este es un producto que merece la pena a pesar de un precio no muy asequible para todo el mundo.

Pros

  • Hermosa calidad de imagen.
  • Representación de sonido.
  • Facilidad de instalación.
  • Poco ruidoso.

Contras

  • Falta de luz.

7: Yaber, el mejor producto barato

yaber mini

Características y reseñas

Este proyector utiliza tecnología LCD con el fin de proporcionar una calidad de imagen de 4500 lúmenes y una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles. Usar una Lámpara led que consume muy poca energía. En cuanto a la conexión, tendrás todo lo necesario: dos puertos HDMI, dos puertos USB, un puerto AV y otro VGA. En cuanto a la distancia de proyección, varía de de 1,5 a 3,5 metros para una pantalla de cincuenta a doscientas pulgadas. No hay función de zoom. Por otro lado, se beneficiará de una corrección trapezoidal vertical de más o menos quince grados. Finalmente, este modelo tienealtavoces estéreo tres vatios asociados con un sistema de audio SRS.

El precio de este equipo es en realidad atractivo. La resolución es de 720 píxeles, pero puede crecer hasta 1080 píxeles con contenido Blu-ray. La calidad de materiales usados está en la cita. Puede ajustar el idioma, los colores, el tamaño de la proyección y muchas otras cosas. Por el precio, este producto tiene una excelente relación calidad / precio.

Pros

  • Fidelidad al color.
  • Lectura de llaves USB.
  • Se puede colgar del techo.
  • Es satisfactorio.

Contras

  • Ruido del ventilador.

8: Compatible con Artlii Mana, iOS, Android y HDMI

artlii mana

Características y reseñas

Este proyector muestra un brillo de 50 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 1000: 1 y una resolución nativa de 480 píxeles. Usa tecnología DCL y ofrece una excelente conectividad. Todo lo que necesita para conectar la mayoría de sus periféricos. Además, es compatible en todo el sistema. Salida en antena o Miracast para intercambiar con dispositivos Android o iOS. Ofrece una pantalla de veinte a ciento veinte pulgadas y ofrece un distancia focal corta con una distancia a respetar de 0,5 a tres metros. Además, incorpora un batería potente permitiendo hasta tres horas de duración de la batería. Finalmente, la corrección trapezoidal automática le permite ajustar automáticamente la imagen proyectada, hasta cuarenta grados.

Además de ser realmente compacto y por lo tanto fácilmente portátil, este dispositivo se vende con un trípode y una funda protectora. La batería que integra sigue siendo realmente relevante, también ofrece la posibilidad de cargar otros equipos. La calidad de la imagen allí, aunque muestra 480 píxeles, es satisfactorio para mostrar una serie. Por otro lado, no será apto para uso profesional. Más bien silenciosa, la conexión Wi-Fi se utiliza para compartir contenido fácilmente.

Pros

  • Relación calidad-precio.
  • Fácilmente transportable.
  • Calidad de la batería.
  • Representación visual.

Contras

  • Mando a distancia poco ergonómico.
  • Falta de fluidez.

9: Vamvo, casi calidad HD

vamvo 720p

Características y reseñas

Este pequeño proyector está fabricado profesionalmente como equipo de alta definición y, por lo tanto, es perfecto para el entretenimiento en su sala de estar. Tiene un Bulbo llevado lo que permite ofrecer un buen brillo de 4000 lúmenes. Con una resolución de 720 píxeles y un contraste de 2000: 1, este producto ofrece una buena calidad de imagen. Este dispositivo tiene muchos puertos incluyendo HDMI, USB, audio y salida AV. Puede conectarse a su teléfono inteligente, consola o computadora. Puede mostrar una pantalla de cuarenta y cuatro a doscientas pulgadas desde una distancia de cinco pies a cuatro pies. No hay función de zoom disponible en este dispositivo.

Este modelo tiene todas las funciones necesarias: pantalla LED, funcionamiento silencioso, varios equipos que incluyen una bolsa y muchos otros puntos fuertes. No tendrá ningún problema para que funcione a través del cable HDMI. El enfoque se realiza fácilmente a través de los enormes anillos que rodean la lente. Sin embargo, no podrá ajustar el tamaño de la imagen. Recomendamos su uso más como multimedia que para el pedido profesional.

Pros

  • Reactividad del producto.
  • Muy buen contraste.

Contras

  • Falta de configuración de tamaño de pantalla.
  • Ligero desenfoque en los lados.

10: XGIMI MOGO, conectividad ampliada

Proyector de video xgimi mogo

Características y reseñas

Este modelo muestra un brillo de 210 lúmenes ANSI así como una resolución nativa de 540 píxeles. Con el sistema operativo Android 9.0, podrá descargar las aplicaciones que desee. La herramienta exclusiva de este equipo es un enfocar automática e instantáneamente a casi diez mil puntos. El ajuste del trapezoide más allá de los cuarenta grados permite una proyección en el techo de forma lateral. La conectividad es notable, ya que puede usar su computadora portátil, teléfono inteligente o incluso una llave USB. Las opciones son numerosas para permitir un uso impecable.

Este proyector se revela barato y de buena mano de obra. Es compacto y se puede instalar donde quieras. Fácil de instalar, disfrutará viendo películas y series desde su dispositivo. Aparte de algunas imperfecciones (resolución de 540 píxeles, brillo), el producto tiene una buen valor para el dinero.

Pros

  • Calidad de la imagen.
  • Representación de sonido.
  • Equipo silencioso.

Contras

  • Netflix no funciona desde la tienda.

Artlii, equipo LED con mando a distancia

mini artlii

Características y reseñas

Características de este proyector compacto con ancho de pantalla de 60 pulgadas. Su peso es de unos 250 gramos para un tamaño de 12,4 x 8,3 x 4,6 cm. Este producto se muestra compatible con varios periféricos: teléfonos móviles, PC de escritorio y otros periféricos. Por otro lado, los detalles que se pueden proporcionar a través de un batería externa.

Por otro lado, no espere milagros de calidad de video con solo una resolución de 320 x 240 píxeles. Digamos que por este precio, este mini proyector es más un gadget que servirá como una bonita idea de regalo. Necesitarás oscuridad total para disfrutar de una buena luz. Este pequeño dispositivo es ideal para barroudeurs o para actuar como proyector de video para niños.

Pros

  • Relación calidad-precio.
  • Mirada minimalista.
  • Mando a distancia incluido.

Contras

  • Solo se puede usar en completa oscuridad.
  • Los subtítulos no son visibles más allá de cinco pies.

Mini proyectores económicos o en oferta

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad