Comparación de auriculares inalámbricos para juegos y criterios de compra

Inicio » Dispositivos periféricos » Comparación de auriculares inalámbricos para juegos y criterios de compra

auriculares inalámbricos para juegos

Se sabe que el sonido mejora la inmersión durante las sesiones de juego intensas. Deja que sea el fuego del bláster en Star Wars Battlefront II, una gigantesca explosión en Lejos 5 o las sirenas de la policía gritando en gta V, todos estos elementos participan en la construcción de un apasionante mundo de videojuegos. Entonces, ¿qué mejor que tenerlo directamente en tus oídos, para sumergirte en estos nuevos universos?

Por tanto, le invitamos a descubrir nuestra selección de los mejores auriculares inalámbricos para juegos – La tecnología inalámbrica tiene ventajas de comodidad y conveniencia, y lo invitamos a encontrar todos los consejos útiles para el proceso de selección al final del artículo.

Cuadro comparativo de auriculares inalámbricos para juegos

Los mejores auriculares inalámbricos para juegos: nuestra revisión

Por razones de transparencia, se necesita un punto metodológico rápido. Salimos en busca de interesante relación calidad-precio, y esto, entro varios rangos. Basado en hojas de producto y prueba y otra darse cuenta consumidores, realizamos un análisis utilizando el beneficios es desventajas de cada modelo. Por lo tanto, se beneficia de una darse cuenta tan imparcial como completo. Si necesita más de un conjunto de sonido, no dude en consultar nuestra comparación de altavoces para PC.

1. SteelSeries Arctis 7, los mejores auriculares inalámbricos para juegos por su fuerza y ​​calidad de sonido

SteelSeries Arctis 7

Características y reseñas

Comencemos con un modelo que definitivamente quiere ser el mejor en su categoría ya que logra alinear los argumentos para convencernos. Comparado con el Arctis anterior, el 7 tiene una construcción sólida y relativamente derrochadora, lo que permite un manejo fácil y sin roturas. Nótese la presencia de la banda elástica, que permite ajustar perfectamente la talla del casco, y que también es posible quitarla para reemplazarla por otras bandas vendidas por el fabricante, para efectos estilísticos. Sin embargo, los cogollos más grandes no serán necesariamente los más cómodos. Donde el auricular se establece como uno de los mejores, si no el mejor, es en la comodidad, ya con la ayuda de un ajuste inteligente, pero reforzado con almohadillas acolchadas. El sonido es de buena calidad, digno de este nivel de la gama, aunque lamentamos la ausencia de audio 7.1 en las consolas, reservado para el PC. Por lo tanto, tendrá que conformarse con el sonido estéreo. Tenga en cuenta que en una PC es recomendable realizar algunos ajustes de audio a través del software, en particular en los medios y graves, para disfrutar de un entorno sonoro más homogéneo y realista. Concluimos con el micrófono ClearCast claro y de alta calidad.

Pros

  • Gran fuerza (círculo de metal)
  • Banda elástica extraíble para ajuste.
  • Muy cómodo de llevar
  • Sonido de calidad

Contras

  • Ajustes medios y bajos ligeros para juegos de PC
  • Sonido envolvente solo para PC (estéreo en la consola)

2. El Logitech G935

logitech g935

Características y reseñas

En segunda posición de nuestro top encontramos a Logitech, un fabricante que opera en varias gamas, y que encontramos aquí en la gama alta. Modelo híbrido, es principalmente inalámbrico, pero planea integrar un conector de audio para cambiar a cableado si lo desea. En este nivel de rango, encontramos un verdadero estándar de Logitech: LightSync, que combina la retroiluminación RGB dinámica con sus acciones de juego para ofrecer una representación personalizada. Si de hecho, este toque de diseño es lindo, sigue siendo un dispositivo para algunos usuarios, especialmente porque afecta la autonomía, incluso si eso no le importa un poco, ya que despliega un conjunto que realiza más de 12 horas de escucha continua. ¡Y qué placer nos da! Tras unos ajustes preferibles (especialmente para graves y medios), a través del software, notamos una calidad de sonido innegable, con poca distorsión en los sonidos más extremos. En cuanto a comodidad, Logitech logra lo esencial sin abrir nuevos caminos con sus almohadillas acolchadas XXL; sin embargo, el tamaño y la configuración modestos del auricular no lo predestinan para su uso por cabezas de tamaño voluminoso. Cabe señalar que este es un inconveniente recurrente de los modelos Logitech, que son relativamente estándar en su diseño para adaptarse a la mayor cantidad de personas posible.

Pros

  • 12h de autonomía
  • Formato inalámbrico híbrido con conector de audio
  • Excelente calidad de sonido.
  • LightSync, para retroiluminación RGB

Contras

  • Aprieta un poco las cabezas voluminosas
  • No es compatible con Xbox One
  • Algunas configuraciones necesarias

3. Razer Nari, unos auriculares inalámbricos para juegos de gran comodidad

razer nari

Características y reseñas

Si hay un fabricante reconocido por su seriedad en el campo, obviamente es Razer. Con el Nari, disponible en versión Essential o Ultimate, el fabricante hace honor a su reputación: el metal del marco es sólido mientras que los acabados son impecables. La calidad del sonido también se ha avanzado, aprovechando la tecnología THX Spatial Audio para un sonido envolvente agradable para los oídos. Sin embargo, estos podrían lamentar una construcción ligeramente pesada, que sufre la batería de a bordo, que se siente a la larga. Por lo tanto, le recomendamos que se tome unos descansos de sus intensas sesiones de juego para que sus oídos tengan tiempo de descansar. También nos puede interesar el buen funcionamiento del micrófono, las voces son claras y distintas pero sufren una relativa robotización en el proceso. En general, todo sigue siendo altamente cualitativo y digno de la gama alta, ¡así que lo recomendamos encarecidamente!

Pros

  • Calidad de construcción «Razer» innegable
  • Sonido bien calibrado y con espacialización de 360 ​​°
  • Conexión Bluetooth estable y sin latencia
  • El micrófono aclara las voces …

Contras

  • … pero los robots un poco en el proceso
  • Compatibilidad de consola limitada
  • Lleva un poco pesado

4. El espectro Artemis de Logitech G933

Logitech G933

Características y reseñas

Tras el 935 ligeramente superior desde el punto de vista del precio, encontramos un modelo de Logitech más accesible, por debajo de los 100 euros. El precio es más atractivo, e incluso las características están a la altura: 12 horas de autonomía, audio usando la tecnología Headphone: X, que también incorpora espacialización, o incluso compatibilidad extendida, para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras. fijos y portátiles o consolas. También es interesante el formato híbrido, que ofrece la posibilidad de elegir entre cableado o inalámbrico gracias al conector de audio integrado. Sin embargo, si hay un área en la que el zapato pellizca, es la comodidad; No es que el modelo sea incómodo, sino más bien inadecuado para un uso prolongado sin parar, el peso del casco se hace sentir. En este sentido, es más conveniente para cabezales de tamaño «estándar», pero relativamente rígido para cabezales de gran tamaño. Si está interesado en este último caso, por lo tanto, es preferible recurrir a otro modelo de nuestra selección, como el siguiente, más grande.

Pros

  • Autonomía notable
  • LightSync, gadget pero agradable
  • Compatibilidad multiplataforma
  • Sonido envolvente espacial 7.1

Contras

  • Para cabezas voluminosas, el casco se aprieta un poco.
  • Un poco pesado para uso continuo.

5.HyperX HX-HSCSW2-BK, un auricular inalámbrico para juegos PS4 de alta calidad

HyperX Cloud Stinger

Características y reseñas

Más accesible que los modelos anteriores, este casco no descuida características esenciales. La comodidad es innegable, porque las almohadillas acolchadas no solo dan la bienvenida a tus oídos como un capullo, sino que los auriculares también tienen el lujo de una relativa ligereza. Por lo tanto, se olvida rápidamente a pesar del uso continuo, y créanos, con sus 15 horas de duración de la batería, ¡no está listo para dejarlo ir! A este precio También hay que evaluar el rendimiento, ya que el sonido es fiel y el espectro sonoro es preciso, mientras que la conexión Bluetooth está destinada a ser estable y con menor latencia. Finalmente, felicitamos al micrófono, cuyo rendimiento es asombroso a este precio. Desde un punto de vista práctico, todavía nos hubiera gustado que el fabricante integrara un formato plegable, aunque los auriculares son inclinables, y que permitiera una conexión inalámbrica a la Xbox One. De lo contrario, tendrá que cambiar a cableado, ¡afortunadamente habilitado gracias al conector de audio!

Pros

  • La calidad del sonido
  • Valor excelente
  • Autonomía de unas 15h
  • Honorable calidad de micrófono

Contras

  • Compatibilidad inalámbrica limitada (solo PS4 y PC)
  • El marco no es plegable

6. El Logitech G533

logitech g533

Características y reseñas

Como le dijimos anteriormente, Logitech se clasifica en muchas gamas, y este modelo de gama media con una atractiva relación calidad-precio está demostrando ser muy atractivo. Agradecemos la presencia de características tradicionalmente reservadas para las gamas más altas, como la tecnología Headphone: X para la espacialización del sonido (y que nos encontramos con el G935, por lo demás más caro), la impresionante autonomía de 15 horas como máximo, o el 7.1 sonido envolvente. Sin embargo, tenga en cuenta que solo está disponible en computadoras (por lo tanto, tendrá que conformarse con el audio estéreo de la consola) y que no llega a los rangos más altos, lo que tiende a robotizar los sonidos. Además, Logitech ha tomado la sorprendente, pero comprensible elección dado el precio, de la conexión de radio, que limita la compatibilidad, por ejemplo, al evitar la conexión a un teléfono inteligente inalámbrico. Además, deberá pasar por el cable para ver videos o escuchar música desde su teléfono.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • 15h de autonomía
  • Conexión Bluetooth estable y eficiente a 15 m
  • Hermosa calidad de sonido con espacialización …

Contras

  • … pero el sonido envolvente 7.1 se puede mejorar
  • Conexión de radio: no es compatible con teléfonos inteligentes
  • Audio estéreo solo para consolas

7. El SteelSeries Arctis 1

steelseries arctis 1 inalámbrico

Características y reseñas

Anteriormente encontramos el Arctis 7, uno de los modelos más sofisticados del fabricante, pero al Arctis 1 no le faltan argumentos para convencerte. Utiliza un marco de acero, para una calidad de construcción digna de este nivel de rango. También enfatiza el rendimiento, destacando tanto la calidad del sonido (con los mismos altavoces que el Arctis 7) como la conexión Bluetooth, de latencia estable y apenas perceptible, para una mayor inmersión. El micrófono, por otro lado, divide a los consumidores, porque mientras algunos lo encuentran correcto, otros encuentran el sonido poco natural en comparación con las expectativas en este nivel de rango. Luego evocamos la contraparte de Bluetooth, que aprieta y comprime el sonido para permitir una transmisión rápida sin latencia. Aparte de este punto, nos gustaría señalar que, a pesar de sus innegables cualidades, el modelo adolece de una comparativa con el Arctis 7, cuyo precio es un poco más elevado para una oferta más completa. Si puede permitirse la pequeña brecha presupuestaria, le recomendamos que actualice a la versión 7, que le presentamos en la primera posición de nuestro top.

Pros

  • Buena conexión bluetooth
  • Funcionó y de alta gama.
  • Construcción robusta del marco
  • Compatibilidad multiplataforma

Contras

  • Un precio bajo en comparación con el Arctis 7
  • Calidad de micrófono mejorada

8. El Corsair HS70 Pro

Auriculares para juegos Corsair hs70

Características y reseñas

Concluimos esta comparativa con un fabricante que recién estamos descubriendo ahora, pero cuyos estándares de producción necesitan ser mejorados: Corsair. Asequible, este modelo está disponible en muchas variaciones (para inalámbrico clásico, sonido estéreo, sonido envolvente …) y una docena de colores para que puedas elegir. Para su modelo Pro, Corsair lo ve a lo grande, por lo que ofrece sonido envolvente 7.1, sin embargo, solo está disponible para PC. Para las consolas (solo PS4 – salida inalámbrica Xbox One), tendrá que conformarse con un sonido estéreo, afortunadamente de suficiente calidad. En este sentido, en el lado de la compatibilidad, podemos lamentar la imposibilidad de emparejar un teléfono inteligente, debido a un enlace de radio. Una opción algo restrictiva, pero que tiene el mérito de bajar el precio. Finalmente, tenga en cuenta el rendimiento del micrófono, logrando aclarar las voces sin ser perezoso, pero que es un poco demasiado corto en su construcción en comparación con el tamaño de los auriculares.

Pros

  • Muchas variaciones disponibles
  • Excelentes niveles de comodidad
  • Impresionante calidad de sonido con sonido envolvente 7.1
  • Honorable micrófono

Contras

  • Sonido estéreo para consolas
  • Sin compatibilidad con Xbox One
  • Conexión de radio: no es compatible con teléfonos inteligentes

¿Cómo elegir unos auriculares inalámbricos para juegos? Los puntos importantes

Entre los modelos de nuestra selección, es muy probable que muchos de ellos te hayan convencido. ¡Pero todavía tenemos que elegir ahora! Le invitamos a que se interese por los siguientes tres puntos, específicos del formato “inalámbrico” de este equipo.

  • Modo de conexión: Bluetooth, Wi-Fi o radio. La gran mayoría de modelos utilizarán Bluetooth, aunque algunos pasarán por una conexión inalámbrica. Los dos son iguales, incluso si el Bluetooth tiene la ventaja de una conexión estable en todas las circunstancias. Todo depende, por tanto, si quieres utilizar los auriculares fuera de tus sesiones de juego, por ejemplo al aire libre. Finalmente, los modelos raros eligen el conexión Radio, como el casco jugador Logitech G533 o tambien Corsario HS70 Pro inalámbrica, que tiene la ventaja de alcance y estabilidad, pero que francamente limita la compatibilidad, por ejemplo, con teléfonos inteligentes.
  • Latencia. Mientras que el cable tiene la ventaja de la transmisión instantánea, la inalámbrica no. Por lo tanto, este es un punto al que se debe prestar especial atención, porque de lo contrario existe el riesgo de retraso, arruinando la inmersión y el disfrute del juego.Si notamos que el Wi-Fi claramente tiene la ventaja aquí, una conexión Bluetooth también exhibir desempeño similar.
  • Autonomía. Donde el cable permite que el auricular use la energía del dispositivo principal (la computadora, por ejemplo), la conexión inalámbrica requiere que tenga autonomía. Aquí hay dos escuelas: la Batería o el batería incrustado, incluso si este último está demostrando ser cada vez más apreciado por razones obvias de precio, ecología o practicidad. Cabe señalar, sin embargo, que la batería impone un cierto peso sobre el dispositivo, donde las baterías le dan ligereza. Presta especial atención a estos datos: si los fabricantes anuncian una duración determinada, no dudes en echar un vistazo a las pruebas y reseñas de los usuarios para saber más sobre este punto. En general, tomamos la referencia del fabricante como máxima autonomía.

auriculares inalámbricos para juegos steelseries

Obviamente, los tres puntos anteriores solo se refieren a la tecnología inalámbrica, pero también deben tenerse en cuenta otros criterios. Lo pensaremos del calidad de producción y al fiabilidad de constructor, a comodidad (acolchado, acolchado, tamaño de casco, ajustable, etc.), al calidad de micrófono es de su o incluso un precio.

  • En este sentido, los auriculares inalámbricos para juegos de calidad son generalmente más caros que sus equivalentes con cable. Así que cuenta entre 70 y 80 euros para nivel de entrada serio / rango medio y más allá 120-150 euros para un producto de alta gama.

¿Optar por unos auriculares inalámbricos o para juegos? Nuestro consejo

Si bien este artículo está dedicado a la tecnología inalámbrica, nada le impide explorar también la alternativa cableada. En realidad, esto distribuye algunos beneficios, como la ausencia de latencia, uno calidad de sonido más alto (aunque desafiado por el progreso de la transmisión de datos de las tecnologías inalámbricas) oa precio más atractivo.

Sin embargo, estos modelos son más voluminosos, el cable a veces puede resultar molesto. Lo más importante es que si el auricular viene recto con un cable y el cable falla, todo el equipo está bien para romperse.

  • La solución ? Ir por auriculares inalámbricos con conector de audio. Luego puede conectarle un cable a su gusto, por ejemplo en Jack Jack.

Además, no dudes en encontrar modelos cableados y mixtos en los nuestros comparación de los mejores auriculares para juegos.

Auriculares inalámbricos para juegos baratos o promocionales

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad