¿Cuál es la mejor PC de escritorio para juegos económica? Comparación y opinión

Inicio » Juegos » ¿Cuál es la mejor PC de escritorio para juegos económica? Comparación y opinión

reproductor de pc fijo barato

Si quieres jugar y tener una máquina de diseño, la PC para juegos es imprescindible. Muchos jugadores afirman que en una computadora las imágenes son más cualitativas y la jugabilidad es más exitosa que en las consolas. Estos equipos de juego específicos también se pueden utilizar para utilizar software potente y pesado. Entonces, una computadora de escritorio para juegos también puede tener muchos otros campos de acción además de los juegos, no dude en ver películas o navegar por la red, también puede trabajar o editar videos. Mucho más potente que un portátil para juegos (que satisface al nómada o al jugador móvil) este tipo de pc debería ser tu compañero durante unos años hasta el punto de poner celosa a tu novia. Para ayudarlo a tomar su decisión, descubriremos una comparación entre las PC de juegos fijas y económicas, pero también algunas construcciones robustas. También puede encontrar nuestra selección de PC para juegos para Fortnite en nuestra página dedicada.

¿Qué es una computadora para juegos?

Un jugador de PC es una unidad central con funciones avanzadas para hacer de su oficina una verdadera plataforma de juegos. Reconocemos un Jugador de PC a algunas características esenciales mucho más desarrolladas que una PC tradicional:

  • La tarjeta gráfica (GPU) que proporciona la memoria de video.
  • Memoria de acceso aleatorio (RAM)
  • Un procesador adecuado (CPU)

Si la RAM y la tarjeta gráfica están destinadas a ejecutar los videojuegos más recientes y más exigentes, el procesador permite una mejor capacidad de respuesta de la máquina. Estos tres elementos esenciales garantizan una experiencia de juego óptima. Ellos son los poderosos componentes que necesitas para distinguir una computadora clásica de una PC para juegos.

Para construcciones más musculosas, también debe asegurarse de tener un sistema de enfriamiento óptimo proteger el sistema del sobrecalentamiento. La almacenamiento Extended también es un punto importante para mantener los juegos instalados en la máquina y evitar instalar y desinstalar juegos más pesados.

Tabla comparativa de PC para juegos estacionarias

Las mejores PC para juegos de bajo presupuesto: nuestro Top 10

Teniendo en cuenta la gran cantidad de computadoras en el mercado y los altos precios de las PC, es mejor optar por una PC de juegos de escritorio barata. Incluso si el precio es más bajo, dicho equipo tiene componentes de última generación. Al comprar, tenga en cuenta varios criterios como el rendimiento, la pantalla, el diseño o la conectividad. Para ayudarlo en su elección, aquí está el TOP 10 de las mejores PC para juegos de presupuesto fijo.

1. Megaport Super Mega Pack Night Storm

Megaport Super Mega Pack Night Storm

Características y reseñas

La Megaport Super Mega Pack Night Storm Es una PC económica para juegos, que no ofrece las mejores funciones del mercado, pero que puede presumir de ser vendido en un empaque atractivo. Si su presupuesto aún es lo suficientemente ajustado como para comprar una PC de juegos de escritorio y la pantalla y los periféricos son su responsabilidad, entonces esté feliz de saber que obtiene lo que paga aquí. Además de la PC equipada con un procesador Ryzen 3 3200GE con chip gráfico AMD Vega 8 integrado, 16GB de RAM, un SSD de 120GB (acoplado a un disco duro clásico de 1TB), el paquete incluye un teclado, un mouse y … una pantalla LED Asus de 24 « !

Para comprender mejor lo que ofrece este paquete, sepa que no hay una tarjeta gráfica en su interior. Es el procesador Ryzen 3200GE el que tiene una parte que maneja este aspecto. Esto no impide que dé resultados sorprendentes. Verá a través de los videos de YouTube que con ciertas configuraciones incluso es posible ejecutar Red Dead Redemption 2.

La torre en sí es bastante agradable, con un frente de vidrio para ver el contenido de la PC y ventiladores coloridos e iluminados (solo en azul). Entonces todo encajará en una configuración completa sin ningún problema. En definitiva, una PC de juegos fija y económica que se adapta a personas que quieren jugar con una computadora de vez en cuando o para un niño pequeño que quiere, por ejemplo, una primera máquina para disfrutar de Fortnite.

Pros

  • Paquete completo con pantalla integrada y dúo de teclado / mouse
  • El precio asequible para un paquete de este tipo.
  • Un SSD de 120GB acoplado a un HDD de 1TB

Contras

  • Obviamente las características no son las mejores del mercado.
  • Sin tarjeta gráfica independiente, solo un chip gráfico

2. Megaport Nomad: una configuración pequeña sin requisitos

Megaport PC Gamer Nomad

Características y reseñas

Este modelo tiene un procesador AMD Ryzen 5 2600 de 6 núcleos a 3,4 GHz que sigue siendo un buen procesador de nivel de entrada para juegos. Equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650Ti 4GB DDR5, podrás jugar Apex Legend o Fortnite pero esta configuración claramente no se adaptará a los juegos AAA más nuevos. Obviamente Megaport no escatima en la cantidad de RAM con 16 Giga a 2400 MHz. Equipado con el sistema operativo Windows 10, cuenta con todos los drivers necesarios para un funcionamiento óptimo. Usted podrá instale más juegos en el disco duro SATA III de 1000GB como Assassin’s Creed, GTA 5 o Los Sims 4. Por un precio asequible, esta construcción es ideal para su hijo si tiene 12 años o menos. Para los niños mayores, recomendamos elegir productos más escalables como los que puede encontrar en nuestra comparación de las últimas PC Megaport.

Pros

  • Para juegos menos exigentes
  • Su bajo precio

Contras

  • Disco duro bastante lento
  • Una tarjeta gráfica al final de su vida útil

3. Megaport Super Mega Pack Guardian

Megaport Super Mega Pack Guardián

Características y reseñas

¿Estás buscando un kit completo de pc para juegos a buen precio ? ¿Con torre, pantalla, teclado y mouse? Aquí está el Megaport Super Mega Pack Guardian. Equipado con un AMD Ryzen 3 3100 de 4 núcleos, es adecuado para la mayoría de juegos, ya que la mayoría de ellos ya no los usa. Con esto encontramos 8 GB de RAM sincronizados a 2400 MHz, que es un poco liviano para juegos, pero siempre se puede mejorar más adelante, con módulos de RAM adicionales para llegar a 16 GB. Para la GPU, podemos contar aquí con una GTX 1660, que, junto con el resto de componentes, permite la ejecución de la gran mayoría de juegos ultra, entre 30 y 60 fps, todo en 1080p, pero a veces será necesario ajustar algunas configuraciones de gráficos para disfrutar de una velocidad de cuadros estable de 60 fps. En el almacenamiento, lamentablemente, no hay SSD integrado, solo un disco duro de 1TB, que es suficiente para la cantidad de datos, pero donde recomendamos agregar un SSD más adelante, al menos solo para el sistema operativo.

En cuanto a los periféricos, por lo tanto, tenemos en este kit, un Pantalla de 24 pulgadas definición full HD ea Kit de teclado / mouse RGB, que hacen el truco para los juegos Finalmente, en la escalabilidad de la configuración, podemos considerar la arquitectura AMD, que hace que su CPU sea bastante fácilmente modificable, así como lo que hablamos antes sobre RAM y almacenamiento. Por otro lado, para una mejor tarjeta gráfica, tendrás que prestar atención a la fuente de alimentación, ya que esta última de solo 500 vatios, pronto podría verse limitada.

Pros

  • Paquete completo «Plug and play»
  • Juego ultra / alto 1080pp
  • Buen valor para el dinero

Contras

  • Solo 8 GB de RAM
  • Sin SSD

4.Megaport Platinum AMD Ryzen 5 GeForce GTX1660: la mejor relación calidad-precio

Megaport PC Gamer Platinum

Características y reseñas

Aquí hay una computadora para juegos que le permite jugar juegos populares como Fortnite, por ejemplo. Con un procesador AMD Ryzen 5 2600 de 3,4 GHz y 6 núcleos diseñado para juegos, esta computadora aún puede realizar muchas tareas, pero su configuración está un poco anticuada. Específicamente por una placa base MSI A320M que te permitirá actualizar esta configuración al Ryzen 3000 pero no a la última generación de procesadores AMD en Zen 3.

Del lado de la memoria, encontramos 16 GB de RAM DDR4 2400 MHz, en gran medida suficiente dado el configuración pero lejos de ser el más rápido. También tenga en cuenta la presencia de un SSD de 240 GB que afortunadamente está emparejado con un disco duro de un tercio que te permitirá instalar una cantidad significativa de juegos. No espere beneficiarse de RTX con esta torre. La NVIDIA GeForce GTX 1660 con 6GB de memoria GDDR5 sigue siendo una buena tarjeta gráfica para ejecutar juegos como The Witcher, Far Cry, así que puedes imaginar que no habrá ningún problema con los juegos más populares como Fortnite u Overwatch. Con la llegada de las nuevas tarjetas gráficas RTX, la GTX 1660 está ahora en el nivel de entrada.

Pros

  • Un procesador de 6 núcleos para juegos
  • Te permite ejecutar muchos juegos en ultra
  • su precio

Contras

  • no muy escalable (hasta Zen 2)
  • 8GB en la GTX hubieran sido más relevantes

5. Megaport PC Gamer Duke

Megaport PC Gamer Duke

Características y reseñas

En el rango medio, tenemos derecho a uno bueno. configuración equilibrada del reproductor de PC, o el Megaport PC Gamer Duke. A nivel de CPU, hay un AMD Ryzen 5 3600 con 6 núcleos, perfecto para juegos. En cuanto a la RAM, tenemos nuestros propios 16 GB de RAM, con una frecuencia de 2400 MHz, lo cual está bien. Para la tarjeta gráfica, tenemos la GTX 1660 con sus 6 GB de VRAM, que te permite llevar una experiencia de juego a 1080p, ultra y mínimo a 60 fps. En cuanto a la memoria, el pequeño SSD de 240GB le da al sistema un impulso, mientras que el disco duro de 1TB se proporciona para la gran mayoría del almacenamiento.

Buenas noticias para aquellos que no pueden tener Internet a través de un cable ethernet: la configuración incluye un Tarjeta wifi ! Finalmente, para la actualización, podemos recomendar desarrollar la tarjeta gráfica sobre todo, pero la fuente de alimentación ciertamente cambiará en el proceso, un poco demasiado limitada para GPU más altas.

Pros

  • Juegos ultra 1080p
  • Configuración equilibrada
  • Wi-Fi incluido

Contras

  • Poder limitado

6. Skillkorp SK15-FR003T con tecnología ROG

PC para juegos Skillkorp SK15-FR003T

Características y reseñas

Con el PC fija para juegos SK15-FR003T, Skillkorp ofrece la típica computadora asequible de gama alta. Sí, estamos hablando de un producto que tiene un precio que ronda los 1000 €, pero en la gama alta resulta que es un precio. que no es tan alto como podríamos pensar. Esta PC consta de un procesador AMD Ryzen 5 3600X (3.8 Ghz), una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER, 16 GB de RAM, un disco duro de 1 TB y un SSD de 256 GB. Concretamente, podrás ejecutar la gran mayoría de juegos presente en el mercado hoy. ¿Quieres conocer la buena noticia? Esta PC también ejecutará Cyberpunk 2077, ya que cumple con las características recomendadas por los desarrolladores.

Además de sus características muy interesantes, debemos admitir que visualmente la torre es muy bonita y de gran calidad. Los diversos juegos de luces bastante discretos dan protagonismo a esta torre y le dan un agradable efecto lujoso.

Pros

  • Skillkorp no escatimó en el procesador
  • Componentes capaces de ejecutar Cyberpunk 2077, a un precio atractivo
  • Una torre muy hermosa

Contras

  • Un SSD de 256GB, emparejado con un HDD, hubiéramos preferido algo mejor por este precio

7. Megaport Jet IIAMD Ryzen 5 GeForce RTX2060: versatilidad y rendimiento

megaport pc jugador jet II

Características y reseñas

Esta configuración no brilla con su procesador Ryzen 5 2600X considerando el precio, aunque funcionará para muchos. Hubiéramos preferido encontrar al menos un Ryzen 5 3600. En términos de memoria y espacio en disco todavía encontramos el combo DDR4 2400 MHz de 16 GB, 240 GB de espacio SSD y un disco duro de 1 Tera SATA III para instalar tus juegos . En cuanto al rendimiento gráfico, este modelo tiene el nivel de entrada en Ray Tracing. Gracias a la última tecnología NVIDIA GeForce RTX 2060 y sus 6 GB de memoria DDR6, estamos en el nivel de entrada de la nueva generación de GPU AMD.

Ofrece 24 meses de garantía en todas las computadoras y está equipado con un buen diseño, esta PC está completamente equipada. Al comprarlo, se beneficiará de un Windows 10 de 64 bits y todos los controladores. En particular, podrá juega Overwatch, Rainbow Six, LOL o incluso Fortnite en ultra y esto es para los menos exigentes. Y para otros, no tendrás ningún problema con los últimos juegos. triple A a 1080p.

Pros

  • Imponente caso porque está perfectamente ventilado
  • RTX 2060
  • Extremadamente versátil para todo tipo de uso
  • Nivel de desempeño
  • Fácil instalación

Contras

  • Una placa base en A320M
  • Otro Ryzen 2600

8. AWD-IT SPCD / 04-26X-2060-2: el RTX asequible

SPCD AWD-IT

Características y reseñas

Si siempre has soñado aproveche el trazado de rayos sin gastar demasiado en una máquina de $ 2,500, esta PC AWD-IT podría complacerlo. Con su RTX 2060 6GB, su procesador AMD Ryzen 2600X (ligeramente por encima del 2600 con 3.6Ghz versus 3.4Ghz), sus 16GB de RAM, su disco duro de 1TB y su SSD de 240GB, podrás quedarte equipado un rato para hacer el próximo lanzamiento de los próximos juegos. Si lo desea, incluso puede disfrutar de Minecraft en la versión RTX, eso es.

El único inconveniente con este tipo de material, es que tiende a calentarse rápidamente en medio del juego. Considere colocarlo en una habitación ventilada, en un lugar donde no quede confinado entre dos muebles. Nos hubiera gustado haber visto refrigeración por agua, pero por el precio incluye / incluye.

Pros

  • RTX asequible
  • Componentes bien elegidos
  • El estuche de calidad Corsair
  • Ejecuta muchos juegos diferentes

Contras

  • Tiende a calentarse

9. Megaport PC Gamer Rayfox

Megaport PC Gamer Rayfox

Características y reseñas

El Rayfox Megaport PC Gamer se presenta como un muy buena PC para juegos de gama media. En primer lugar, tenemos en el procesador un AMD Ryzen 5 2600X que incluye 6 núcleos, que hace muy bien su trabajo, aunque es muy bueno en multitarea, incluso si está empezando a salir un poco. Para RAM, tenemos nuestra popular DDR4 de 16GB (con frecuencia de 2400MHz) que hace bien su trabajo. En cuanto a la GPU, tenemos derecho a un RTX 3060 y sus 12 GB de VRAM, lo que proporciona un juego bastante cómodo en 1440p, a menudo con una velocidad de fotogramas de 60 fps mínimo garantizado. Obviamente, quien dice RTX dice trazado de rayos es DLSS, ambos muy eficientes. A nivel de almacenamiento, la PC trae consigo un SSD de 240GB para el sistema operativo y algunos programas, así como un HDD de 1TB para todo lo demás.

Buen punto también, un Adaptador de Wi-Fi se proporciona, lo que facilita la conexión a la red. Y en el punto de actualización, se debe prestar especial atención a la fuente de alimentación, en caso de que desee llevar un procesador o tarjeta gráfica más potente, así como a la placa base si desea comenzar con una CPU reciente. y abrumado.

Pros

  • Conveniente para juegos de 1440p
  • Ray-tracing y DLSS
  • Wi-Fi integrado

Contras

  • Procesador un poco viejo

10. Megaport PC Gamer Nightfighter

Megaport PC Gamer Nightfighter

Características y reseñas

En busca de un Potente PC para juegos ? ¡Entonces te recomendamos el Megaport PC Gamer Night Fighter! Aquí tenemos derecho a un Intel Core i7-10700K de 8 núcleos, que además de ser potente, ofrece la posibilidad de overclocking. Con esto, encontramos 16 GB de RAM en DDR4, cronometrados en 3000 MHz, que es una frecuencia bastante buena para los procesadores Intel. Finalmente, el núcleo de esta configuración, a saber, la tarjeta gráfica, que nos ensambla una RTX 3070, una excelente GPU para juego a 1440p, También en trazado de rayos (con DLSS). Sin trazado de rayos, también puede probar el 4K en algunos títulos. En el frente de almacenamiento, tenemos un SSD de 480GB para el sistema operativo, junto con otros juegos y software, uniéndose a un disco duro de 1TB.

Otro buen punto que podemos señalar es que esta PC fija para juegos tiene una tarjeta Wi-Fi dedicada. También podemos complementar el diseño del Carcasa RGB por cierto, muy bien hecho. Finalmente, en lo que respecta a la escalabilidad de la configuración, somos bastante libres en todas partes, excepto en la fuente de alimentación, un poco limitada para las tarjetas gráficas de gama alta.

Pros

  • Configuración de PC muy potente
  • Excelente a 1440p, a veces pasa a 4K
  • Ray-tracing y DLSS
  • Wi-Fi integrado

Contras

  • Fuente de alimentación limitada para actualización

¿Cómo elegir tu PC para juegos?

Los criterios de selección de jugadores de PC

  • La tarjeta gráfica (GPU) : Este elemento es uno de los más importantes en una PC para juegos. Proporciona la potencia necesaria para mostrar juegos para la parte gráfica y, dependiendo de sus capacidades, puedes disfrutar de uno con una resolución mayor o menor. Creemos que hoy necesitas al menos una GTX 1660 con 6giga de ram pero para juegos ligeros como Fortnite bastará una 1650 de 4giga. Para aquellos que quieran disfrutar de juegos recientes con 1080p Ray Tracing, un RTX 2060 es lo mínimo.
  • El procesador (CPU) : el procesador es fundamental, ya que todas las actividades de un PC pasan necesariamente por él. Si no es lo suficientemente rápido, puede tener la mejor tarjeta gráfica del mercado, no usará toda su potencia porque la CPU no puede mantener el ritmo. Una buena combinación de GPU / CPU es muy importante para los juegos; Considere un núcleo de 6 para juegos y un núcleo de 8 para multitarea. Puede encontrar más información en nuestra comparación de procesadores de juegos.
  • RAM o memoria : para un buen PC que se mantenga en el camino, es necesario tener al menos 8GB de RAM pero hoy el estándar pasa a ser de 16 Giga. La RAM está conectada al procesador, se utiliza para almacenar la información que se le enviará. RAM demasiado baja y esta es la tragedia: todo se ralentiza;
  • El disco duro : En una PC para juegos, se recomienda encarecidamente tener al menos un SSD de 256 GB para instalar Windows y juegos. Los SSD son mucho más rápidos que los discos duros (HDD). Un disco duro adicional le permite almacenar el resto de sus archivos o varios juegos;
  • Teclado y ratón : Esto no es lo más importante, pero una combinación de teclado y mouse para juegos de buena calidad puede ser decisiva en sus juegos;
  • Pantalla : es fundamental porque sin pantalla, sin display, tiene sentido. Hay una multitud de pantallas, pero tenga en cuenta que los TN son más asequibles y también pueden ser de alta calidad, especialmente para juegos; Por lo tanto, para presupuestos reducidos optaremos por una pantalla con panel TN en 1080p e idealmente ultra receptiva con 1ms.
  • El sistema de audio : Depende de usted si prefiere jugar con auriculares o altavoces. En este segundo caso hay altavoces de PC para conectar, o puedes aprovechar los integrados en determinadas pantallas (pero la calidad suele ser menor);
  • Red cableada y WiFi : para jugar es necesariamente preferible tener un puerto ethernet en la placa base. Pero si no puede estirar un cable desde su caja hasta su PC, opte por una tarjeta WiFi de calidad.

¿Una PC para juegos para ejecutar qué juegos?

Dependerá totalmente del PC elegido. Pero en la categoría de PC para juegos económicos, tenemos derecho a un poco de todo y los mejores, los que se acercan a los $ 1000, podrán mantenerte entretenido con la mayoría de los juegos durante varios años. No es inimaginable lanzar Cyberpunk 2077 en este tipo de PC, pero ten cuidado: no esperes ultra, ni siquiera 4K. Como máximo, este rango podrá mostrar 1440p si tiene la pantalla adjunta. Para encontrar construcciones más musculosas, le recomendamos que consulte nuestra página: Revisión y comparación de Megaport.

Lo que sí es seguro, sin embargo, es que podrás hacerlo títulos menos codiciosos se ejecutan en la mayoría de estas PC de juegos baratas, cómo Previsto o Minecraft con una GTX 1650. Incluso es posible pasar horas en GTA No hay problema. Algunas de las configuraciones sugeridas anteriormente también podrán rotar El brujo 3 o Red Dead Redemption en alta calidad visual, estos juegos ya llevan unos años a sus espaldas.

Las posibilidades en cuanto a opciones de compra

Al comprar una PC para juegos fija, necesariamente hay un paso obligatorio entre la compra y el lanzamiento del primer juego. Este paso es el montaje y ahí está Varias posibilidades para deshacerse de él o hacerlo usted mismo.. Cada una de estas posibilidades tiene sus ventajas y por supuesto te lo explicaremos todo.

Aprovecha una PC para juegos fija preensamblada

Esta es la solución clásica al comprar una computadora, incluso si no es tan popular para las PC de juegos. El PC fijo ya montado, es la certeza de que todo funciona junto y entonces, no perdamos el tiempo para aprender a ensamblar la computadora antes de disfrutarla. Desembale la caja, conecte la pantalla, sus periféricos, encienda la energía y la magia, el logo de Windows aparece después de unos segundos. Es absolutamente ideal para principiantes. que no necesariamente lo saben, pero quieren aprovechar un buen auto.

Pero, por supuesto, la desventaja es el precio. Comprando una PC para juegos preensamblada en supermercados o incluso en Internet, el precio será más alto que si compras cada pieza de forma independiente. Tiene mucho sentido y es el mismo en todas (o la mayoría) de las áreas, pero debe saber esto antes de pagar. Por otro lado, también ocurre que los fabricantes abusan un poco de este precio más elevado para utilizar componentes que no siempre son lógicos dado el precio aplicado. Por ejemplo, en esta página encontrará PC completamente ensambladas.

Construye tu propia PC para jugadores

La edición de PC es un arte que no debe tomarse a la ligera. Cada pieza tiene su propia ubicación y, según la marca, algunas cosas pueden variar significativamente. Aunque el montaje se ha facilitado en los últimos años (adiós transformadores de pino lodgepole), sin embargo, es accesible para todos. Pero hay que decir que cuando sabes hacerlo es un verdadero placer. En la mayoría de los casos, la compra de piezas de forma independiente requiere conocimientos especiales, pero permite reducir la factura final y optimice su PC fija para juegos. Sin lujos, solo útil. Si desea una vista previa, puede ver nuestro tutorial sobre cómo montar su PC.

Haga que un profesional configure su PC

Aquí está la solución “intermedia” que aprovecha las ventajas de todos: la compra de componentes es su responsabilidad, lo que le permite optimizar tanto el precio como el rendimiento, y no tiene que preocuparse por eso. te conectas, juegas. Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber si desea aprovechar este tipo de servicio.

Primero, por supuesto que no es gratis. Montar la PC costará varias decenas de euros por mano de obra Y eso tiene un sentido perfecto. Pero este precio añadido es siempre menor que el precio ligeramente excesivo que pueden cobrar algunos «instaladores». Por otro lado, debe comprar legalmente todos los componentes al mismo tiempo y esto a veces puede aumentar un poco la factura, ya que no puede encontrar todas las «mejores ofertas» del mismo vendedor.

El mejor jugador para escritorio barato o en oferta.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad